dijous, 8 de juliol de 2010

Chygrynskiy al Mundo Deportivo : "Voy a demostrar que Sandro Rosell ha cometido un error"


"Dmytro Chygrynskiy, el ex central del Barcelona, ya adaptado, lamenta tener que irse por problemas económicos del club y ha declarado que demostrará al nuevo presidente del club, Sandro Rosell, que "ha cometido un error" con su traspaso.

"Chygry" ha explicado que le daba igual lo que pensaba la gente del club, "sólo me importaba la opinión del Guardiola". El ucraniano aseguró que "Pep le había dicho que era una decisión del presidente porque había problemas de dinero y el Shakhtar me ha comprado por 15 millones, y eso es bastante dinero. Y como no jugué mucho el último año…"

El ucraniano desveló las palabras que el entrenador del Barça le dirigió para comunicarle que debía cambiar de aires: 'Dimitro, tenemos problemas. No he cambiado mis ideas, y sigo creyendo en ti, pero creo que no tienes ninguna posibilidad de quedarte por problemas económicos', le comentó el técnico de Santpedor.

Chygrynskiy se mostró triste por no poder seguir en el Camp Nou después de que el club apostara fuerte por él: "Claro que dos días atrás me sentí triste, porque esperaba hacer la pretemporada con el Barça y pensaba que todo iba a ir bien este año. Guardiola me dijo que estaba seguro que si yo seguía entrenando igual, jugaría. Dependía de mí mismo, no de Pep", matizó.

Aún así, lejos de hundirse, el nuevo jugador del Shakthar ha lanzado un mensaje optimista: "Voy a demostrar mi nivel a todo el mundo. Y también a demostrarle al presidente del Barça que ha cometido un error. ¿Volver al Barça algún día? Ahora todos mis objetivos están en el Shakhtar, y no puedo estar aquí y pensar en algo que está muy lejos. Ahora tengo que pensar en la 'Champions', la liga de Ucrania, y mejorar mi nivel", ha afirmado."

Informacío de Mundo Deportivo

Llegiu també: La memòria econòmica de la temporada 2009-2010